martes, 24 de julio de 2012

Mi habilidad, es generar riqueza para otros

Todos tenemos un don, un algo en lo que destacamos, y está en nuestras manos descubrir que es y que hacer con ello. Se puede quedar en un algo que nos define... o en un hobby... o podemos hacer de ello nuestra profesión, como es mi caso.
Mi habilidad es generar riqueza para otros, y hacer fácil lo que a priori parecía dificil. Para ello, he utilizado a lo largo de los años distintos caminos y áreas profesionales, que confío poder mostrarte para que me conozcas y compartamos un trecho de nuestro camino

Con la humilde aspiración de serte útil en los retos que se te presentan a nivel personal y/o profesional, te invito a bucear conmigo y encontrar lo que estás buscando...
si es que aún eres de l@s que buscan
porque sabes, también puedes ser de l@s que encuentran

estás a un mail  de distancia
mail: consultas@irenegh.es - skype: irene.clases.on.line  

No hay comentarios:

Publicar un comentario