lunes, 16 de febrero de 2015

Clases: Publicidad gratuita por Internet - Utilizando correctamente a tus Seguidores de Facebook


Esta foto es un gran ejemplo de publicidad viral en Facebook muy bien hecha:

Fijaros que modo más simpático y efectivo tiene esta foto de publicitar el facebook de una tele online para la mujer

Hay mucha gente hoy en día que intenta difundirse por facebook de modo viral etiquetando fotos publicitarias sin permiso de los etiquetados, algo para mi gusto agresivo, poco profesional y arriesgado (por ejemplo aumenta las denuncias al perfil y facebook lo acaba cerrando),
Otros ponen fotos con gancho para que las compartas en tu muro, y los de esta foto lo han conseguido de un modo muy simpático que encaja a las mil maravillas con su imagen corporativa, creo que hasta los pondré de ejemplo en mi próximo curso de ventas online.
Conocer estos detalles sobre QUE HACER, y sobre todo COMO HACERLO, marca la diferencia en el éxito de tu empresa, y puedes aprenderlo en unas pocas horas, además, si tu negocio cumple determinados requisitos, puedes tener 10horas de clase conmigo por cortesía del estado, puedes consultar mi blog para ver detalles, Requisitos Clases Bonificadas para Empresas

 o contactar conmigo:
 consultas@irenegh.es Tel.669656065

Y si ya lo tienes claro, adquiere directamente un bono para tener un precio especial:
Bono clases para Pagos por Paypal

No hay comentarios:

Publicar un comentario