jueves, 23 de julio de 2015

Moneda Social

La moneda social es una realidad en auge, para una empresa o negocio puede suponer ampliar su clientela accediendo a un nicho de mercado que no alcanzaría de otro modo, yo misma oferto mis servicios profesionales y clases en moneda social.

Los miembros de estos sistema de intercmabio y trueque suelen ser personas muy activas en su entorno,
Y en las normas es habitual que permitan operar con un porcentaje de las transacciones en euros, lo que te permite recuperar por ahí parte de tus costes

Hasta ahora la experiencia de aquellos proyectos que han entrado en la ecoxarxa a nivel ofertando en moneda social sus productos y servicios ha sido muy positiva. Yo misma oferto mis servicios profesionales en moneda social y eso me da una entrada  de ECOs que me permite adquirir productos que ya he dejado de comprar en euros, bien en los mercados de trueque o bien contactando directamente con quien ofrece lo que yo necesito.

Y estos son los enlaces para saber más sobre la red de intercambio y trueque que más está triunfando en Valencia en estos momentos:

Blog de la Xarxa de Xarxes d'Intercanvi Valencianes

Portal web a través del que opera hay grupos locales por todo el mundo:

https://www.community-exchange.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario