jueves, 21 de abril de 2016

Borradores de la declaración de Renta incompletos

Ni te imaginas lo que me estoy encontrando este año con los borradores de hacienda.

Incompletos siempre a favor de Hacienda:

- en blanco las deducciones autonómicas en gente que tiene derecho a alguna

- en blanco alguna estatal como la de alquileres (que la están quitando pero aún hay gente que la tiene si cumple los requisitos)

- retenciones y pagos a cuenta que aparecen en los datos fiscales pero no en el borrador, ni en el programa padre y hay que meterlos a mano
....
Tengo casos en que al hacérsela yo se  han salvado de pagar o les han devuelto más dinero (incluso cientos de euros más en algunos casos)

También me he encontrado borradores bien hechos, por supuesto, incluso de personas a las que les salía a pagar y ya no podía evitarse (para eso hay que preveerlo y tomar medidas antes del 31 de diciembre)

Pero claro, ¿te la vas a jugar confirmando tu borrador?

¿o vas a contactar conmigo para que te haga la declaración?

consultas@irenegh.es

whatssap 669656065

No hay comentarios:

Publicar un comentario